¿Por qué lectura sin compromisos? Una razón es que en algunas
guías de enseñanzas uno encuentra con cierta frecuencia las "lecturas
recomendadas" por los profesores para sus estudiantes; entonces, uno a
partir de esto se formula las siguientes preguntas: en el mundo de hoy, con la
facilidad de acceso que tenemos a la información ¿puede uno
atreverse a recomendar lecturas?, ¿con qué criterios considera que esas son las
lecturas a recomendar?, ¿con qué interés recomienda esas lecturas? o ¿con qué
compromisos usted recomienda esas lecturas?. Teniendo en cuenta lo anterior, no
hay ningún compromiso de leer las lecturas que aparecen aquí (en los
enlaces) han sido fruto de un ejercicio intelectual personal; si las quieres leer es
tu elección. Gracias. Irán actualizándose. R.F.G.
1. La Gestión del conocimiento y las
herramientas colaborativas: una alternativa de aplicación en Instituciones de
educación superior.
Autor: Julio César Flores Caicedo
RESUMEN
El artículo explora
el potencial de la gestión del conocimiento para su aplicación en educación
superior apoyada en la herramientas colaborativas; es una investigación
documental orientada a la revisión del estado de la gestión del conocimiento en
la actualidad, la diferenciación de tipos de conocimiento que se pueden
gestionar,... ENLACE2. La investigac
INTRODUCCIÓN
Maestros y estudiantes se debaten en escenarios múltiples y orgánicos dentro de la institución educativa, pero hay uno particular que mira o como el lugar deseable en el que se produce conocimiento: El Aula.... ENLACE
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